lunes, 14 de abril de 2014

abstract

    Dado que las sociedades cambian y los modos de vida mutan a un ritmo frenético, el modo de habitar de las personas ha ido cambiando al mismo ritmo. Busco indagar en los diferentes modos de habitar actuales centrándome en mi persona.  Apoyándome en algunos estudios teóricos, como  el realizado por un antropólogo sobre la evolución de la habitación de los adolescentes a lo largo de la historia, haciendo un análisis del modo de habitar mi casa y un listado de todos los objetos que poseo, he llegado a entender que mediante la colocación de objetos y materiales  y el  modo de disponerlos  se  genera una identidad del ocupante propia  que otra persona sería incapaz de repetir.
Basandome en esta idea busco crear un ambiente sensitivo irrepetible que consiga solucionar de una forma exclusiva  la dicotomía entre lo público y lo privado, creando un código estético propio basándome en todo lo anterior.


    El trabajo se centra en mi modo de habitar en particular, por lo que sería un estudio específico, pero más allá de esto se implica en los cambios sociales y en la repercusión que estos tienen en cada persona de un modo específico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario