sábado, 17 de mayo de 2014

Artículo1
























3 comentarios:

  1. Hola Alejandra, "esto va en serio" ..... todo esto que nos cuentas en esta ultima entrada parece una buena limpieza a fondo....; cuando lo pueda leer mas detenidamente, ya te contaré. De momento, estas lineas son solo para contarte sobre Marta Rodriguez y su @ . No te contesté antes, (ni ahora lo hago por tekhomes) , porque me ha sido imposible conectar con LAG (su director de tesis) hasta hace unos días. Y me dice que ella tiene un correo asignado en la Universidad (publica ?¿) de Tejas (Huston) que sale en la lista de profesores entrando con su nombre, "que es muy fácil", y no me ha dicho más .... Es todo lo que puedo decirte por ahora. Ya he visto que nos presentas aquí la alfombra y los cojines a los que te refieres allí. Están muy bien.....se acercan a la Alhambra, y aunque parezca que le faltan los jardines...si tu pensamiento sigue por el camino de la ciudad como dices, llegaras pronto al palmeral de Elche (por ejemplo), y veras que cerca esta tu alfombra de sus datiles.... saludos, que vaya bien ese fin de curso, y hasta pronto.
    JM

    ResponderEliminar
  2. Hola Reyes, que alegría verte por aqui! gracias por tus comentarios, espero tener una versión definitiva de esto que ves en un par de semanas, aunque nunca estará acabado...
    Respecto a lo que me cuentas de Marta, gracias por involucrarte tanto. Investigaré lo que dices de su universidad, a ver si consigo leer la maravillosa tesis.
    Pensaré sobre lo que dices del palmeral de Elche, muy inspirador.
    Hasta pronto,
    Alejandra.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar