martes, 11 de marzo de 2014

    Un primer acercamiento a mi proyecto requiere de una serie de requisitos fijos. 
Me propongo abordarlo desde  dos campos diferentes. Por un lado quiero que la propia casa sea el lugar donde se guarden mis cosas, ¿y que son estas cosas? [1] para que de algún modo sean mi aportación a la historia, y yo misma, pueda entenderme al observar mis objetos. Serán estos y el orden en el que estén distribuidos los que cuenten mi historia. 

Por otro lada la propia casa pretende observar la sociedad. Se coloca a pie de calle (en el nivel del suelo) para así tener un contacto directo con la ciudad. A su frente el edifico España, icono de la ciudad y objeto arquitectónico que por sí mismo habla de muchas épocas y sociedades. La casa recibe información de fuera y a su vez aporta a la ciudad. 

No puedo definir la casa hasta que no conozca los objetos que van a formar parte de ella. En este primer diagrama y acercamiento hago un estudio de los objetos que poseo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario