miércoles, 5 de marzo de 2014

REubicación

Mi exceso de emoción me llevó a una falta de acierto en la ubicación anterior, por lo que me he decidido a llevar a cabo un estudio más exhaustivo de la ciudad en la que me interesa trabajar para decidir de forma más fehaciente el punto exacto en el mapa. Con este fin he elaborado sobre el mapa de Londres (centro) una retícula con los diferentes equipamientos y servicios que tiene la ciudad según me informa Google. Tras esto, y comprobando densidades, he seleccionado los puntos con mayor concentración y variedad: 


Tras esto, y comprobando densidades, he seleccionado los puntos con mayor concentración y variedad:


Y entonces, de nuevo con ayuda del fiel Google, he apuntado las facilidades que aportan las mejores zonas según la triangulación:


El breve estudio me deja con la zona de Tottenham Court Road como la mas idónea por la variedad de equipamientos que necesito cerca como gimnasio, hoteles y B&B, parques, restaurantes, y sobretodo parada de metro; todo lo cual asegura el paso continuo de gente.



Analizando más de cerca Tottenham Court Road encuentro un Sansbury, un casino, un Boots, Burger King, Mc Donalds, cafeterias, pubs típicos, tiendas de móviles (muchas), hoteles pequeños, el teatro Dominion, un primark, starbucks... cadenas que aseguran el tránsito turístico, sin olvidar que el British Museum está a pocos metros. 

No me convence la enorme cantidad de tiendas de móviles, que monopolizan la calle. Me traslado pues a New Oxford Street, a pocos metros de aquí, pero con mayor variedad de restaurantes, bares y cafeterías que es lo que me interesa más tener cerca, y peluquerías, lavanderías y tiendas de ropa. New Oxford Street se encuentra al final de la calle comercial más concurrida de Europa, Oxford Street. Esta calle mantiene la mayoría de flujo de gente pero proporcionando más variedad que sólo tiendas de ropa.
A 10 minutos andando encontramos Covent Garden, Piccadilly Circus, o la famosa Carnaby Street, en el Soho.




Me ubico donde está la caseta de la acera de la izquierda, quitándola para poner mi casa. Ya hablaremos de cómo me las apaño para que el poner mi casa no le quite espacio al resto de ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario